miércoles, 29 de diciembre de 2010

flashear un c510 con a2uploader

post creado para un amigo que tiene c510 y no sabe  bueno aqui va 

1.- descargar estos archivos 

2,.- A2UploaderFamiliarización 

A2Uploader es un programa gratuito* que nos permitirá flashear y personalizar nuestros teléfonos Sony Ericsson A2 DB3150/DB3210 CID52/53.

* Gracias a The_laser.

Para conectar en modo flash se tiene que tener apagado el teléfono, retirar y reinsertar la batería, sin encender el teléfono hay que presionar y mantener presionada la tecla "C" o en otro caso ''2+5'' y conectar el cable USB, una ves reconocido se puede soltar "C" o ''2+5''.



1. Area del Log. Aquí veremos un registro de todo lo que vamos haciendo en el programa ya sea personalizando o flashando, cualquier procedimiento será notificado por esta parte. Este registro se puede copiar al portapapeles simplemente dando click derecho sobre el y seleccionando la opción "Copy to clipboard".

2. Botón de agregación. Este nos sirve para agregar los archivos que se utilizarán para el flasheo, es decir, MAIN y FS.

3. Botón de remover 1 archivo. Servirá para quitar un solo archivo erróneo para el flasheo que por equivocación o alguna razón lo hayamos colocado, solo se selecciona dicho archivo y se presiona dicho botón.

4. Botón de remover todos los archivos. Este quita todos los archivos agregados, a diferencia de ''Remove'' que solo remueve uno.

5. 
Area Files/Area de archivos. Aquí se mostrarán los archivos que se han agregado y se utilizarán para el flasheo (MAIN y FS).

6. MISC Files. Aquí seleccionaremos diversos tipos de archivos para diferentes propositos, como el CDA, Paquetes de personalización, Mega Packs etc. (.ZIP).

7. 
Botón Flash. Para iniciar el proceso de Actualizacion/Flasheo.

8. FileSystem tool. Este botón nos permitirá leer solo la FS del teléfono para así poder pasar los archivos como menús flash, acoustic, camdriver, etc y tener modificaciones.

9. Write SCRIPT. 
Se usa "Write Script" para ejecutar comandos soportados por A2Uploader como el respado de toda la FS.
==================FLASHEO=====================

MIRA LE DAS EN ADD  ( NUMERO 2)  A LOS ARCHIVOS QUE VAS A DESCARGAR AQUI 

ESTOS -------------> fs      main

y una ves que esten en el a2 upoader dale clic en flash y luego conecta tu cel sin sim y sin memory 
 

cuando terminen de cargar los archivos  te dira ready

2.- ponerlo en modo flash y colocas el custom custom en la ruta tpa/preset/custom  y copipa todos los archivos y carpetas 
4.- ahora si enciende tu cel y te dira please wait o espere y listo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Join 4Shared Now! Join 4Shared Now!